La presencia del Yo Soy

Cada uno de nosotros está creado de Energía Divina, misma que compone todo lo conocido y lo no conocido, por ende, toda la Sabiduría Universal habita en nuestro interior y, a través de la voz de nuestro corazón -la cual algunos denominan intuición- es que ésta se hace presente en nuestra vida, con el fin de guiarnos por los senderos correctos que fomentan y propician el desenvolvimiento armónico de nuestro proceso de evolución.

Pero, al vivir en este mundo tan material en donde la mente toma el papel principal en nuestra toma de decisiones cotidiana, aquella sabiduría no es fácil de escuchar, por lo que en ocasiones, se hace necesario utilizar ciertas herramientas que nos permitan hacer contacto con nuestra Divinidad de manera más directa para poder recibir su guía y tener mayor claridad en todos los aspectos de vida en los que se requiera.

La principal idea, es que poco a poco vayamos adoptando a nuestra vida hábitos y prácticas que nos permitan escuchar con claridad la Guía Divina sin depender de terceros para ello; mientras tanto, te puedo acompañar en el camino a través de la consultora espiritual que ofrezco. Ésta puede ser en tres formatos distintos para que puedas seleccionar aquella con la que te sientas más cómod@.

1. Consultas Psicoalternativas

En el lapso de una hora a hora y media, podrás compartirme tus inquietudes a resolver y junt@s podremos ir encontrando y construyendo ciertas perspectivas que te permitan encontrar la luz al final del túnel, con el fin de que con certeza y claridad encuentres la solución más asertiva a tu situación. Mis conocimientos en el área de psicología y mi crecimiento y aprendizaje en relación al desarrollo espiritual, me permiten acompañarte en la disolución de emociones negativas y en la adopción de hábitos positivos que te permitan construir paso a paso la tan anhelada armonía interior. La primera parte de la consulta consiste en compartir conmigo aquello que te está generando cierta inestabilidad emocional; a su vez te daré mi retroalimentación al respecto. Y la segunda parte de la consulta consiste en la práctica de ejercicios a través de los cuales trabajaremos directamente en la limpieza y estabilidad energética de tu campo áurico y tus chakras. Así, iremos trabajando en el contacto directo con tu Ser Interior para que logres vivir alinead@ desde tu centro en equilibrio constante. La cantidad de sesiones que tengamos, depende de ti, del compromiso que hagas contigo mism@ en tu proceso de sanación y del avance que vayas teniendo, medido principalmente por el grado de bienestar que experimentes en tu Ser.

2. Lectura de oráculo

La Presencia del Yo Soy se manifiesta cuando pedimos su guía y acompañamiento. En esta consulta utilizo como herramienta de canalización, cartas angélicas, mismas que me permiten compartir contigo la información que tu Yo Superior tiene para ti. Las sesiones tienen una duración de 45 a 60 minutos y en ellas puedes pedir que te envíen la información que tu Alma requiere saber y, de igual manera, puedes realizar preguntas especificas.

3. Canalización con elementos de la Tierra (agua, viento, tierra, fuego)

En ocasiones mi Ser, al conectarse con algún elemento natural, es utilizado como canal a través del cual, el Poder Superior del consultante le envía información de gran importancia y relevancia. Dicha información baja en diferentes formatos; algunas veces es muy clara y especifica, en otras solo nos comparte símbolos o códigos, mismos que el consultante debe interpretar, por lo que la duración de la consulta es muy variable.

Agenda Cita

La consultoría es en línea a través del uso de la tecnología, por lo que necesitarás de una computadora, tableta o celular apoyado en alguna base o pedestal para que puedas estar libre por si realizamos alguna técnica especial.

Ingresa al calendario y selecciona el horario que mejor te acomode. Iniciarás un camino lleno de gratas sorpresas, mucho aprendizaje, limpieza y gran crecimiento.

¡¡Ya estás list@ para ser tu mejor versión de ti mism@!!

O si prefieres, contáctame para mayor información.